Para el encuentro de hoy en tierras onubenses (uno de los desplazamientos más largos de la presente temporada), Pablo Sánchez cuenta con las bajas de Marcelino y Caballero, ambos por sanción, por lo que tendrá que recomponer la defensa y se une la de Alexis de la Paz. Finalmente, la resonancia magnética a la que fue sometido el algecireño, ha logrado diagnosticar la lesión que sufre y cual es su estado. El jugador tiene una hernia discal en la vértebra L5 de la cual ha mejorado en los últimos días y podrá incorporarse a los entrenamientos poco a poco en los próximos días para lograr encontrar la forma adecuada que le permita jugar sin molestias.
Por lo tanto, el posible once inicial que salte al césped del Blas Infante, estaría compuesto por Félix en portería, mientras que en la defensa se producirían los primeros cambios debido a las bajas. Una de las opciones sería la de colocar a Mena junto a Álvaro Benítez y a Tirado en el lateral izquierdo, o bien colocar a May, mientras que Roberto seguiría cubriendo la derecha. En el centro del campo, el doble pivote seria para Javi Chico e Iván, con Víctor García y Dani Venegas por bandas. La punta de ataque, para Chapi y George.
El jueves, a las 21.00 horas
El encuentro que el jueves medirá a los albirrojos ante el Marinaleda, y que supondrá el último del año en el Nuevo Mirador, será a partir de las 21.00 horas. Y es que al tratarse de un día laboral, la directiva de la entidad algecirista, ha tenido que poner el encuentro en un horario que le reste el menor número de público.