El tiempo en: Ayamonte
Lunes 25/11/2024
 

Cádiz

Martín: "Lamento que el 60% de los jóvenes de hoy no sepa quien es Miguel Ángel Blanco"

El vicesecretario general del Partido Popular Andaluz, Toni Martín, ha participado en el homenaje a la víctima de ETA en Cádiz

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El vicesecretario general del Partido Popular Andaluz, Toni Martín, ha participado este martes en el acto celebrado en Cádiz en recuerdo a Miguel Ángel Blanco en el 24 aniversario de su asesinato. Acompañado por Mercedes Colombo, Bruno García, Juancho Ortiz, Ana Mestre y otros representantes del PP, Martín ha abogado por contar la historia para que siempre se recuerde como "nuestra democracia se hizo tristemente con la sangre de 853 mártires".

"Lamento que el 60% de los jóvenes de hoy no sepa quienes son Miguel Ángel Blanco y Ortega Lara, cuya liberación provocó el acto cruel y canalla de ETA de asesinar a Blanco", ha añadido.

En este sentido, ha añadido que esa sangre "no se limpia con acuerdos con los terroristas ni con su entorno", y ha insistido en que "no puede haber acuerdos con quienes blanquean lo que fue ETA". "Han de pagar con la cárcel, y quienes ayudaron a los terroristas tienen que pedir perdón.

Siempre las manos blancas y limpias, y siempre en nuestro recuerdo Miguel Ángel Blanco", ha concluido.

Tras recordar a Miguel Ángel Blanco, ha Toni Martín ha acusado al Gobierno central de haber reducido "en un 43 %" el envío de vacunas a Andalucía, algo que ha calificado como "alarmante".

Martín ha asegurado que esta reducción de vacunas supone "un frenazo dramático a la vacunación de tal calibre que obliga a cerrar el estadio de la Cartuja de Sevilla, que es donde más vacunas se ponen".

Toni Martín ha afirmado que la reducción de vacunas supone "que entre las prioridades de Pedro Sánchez no está lograr la inmunidad de los españoles" dado que "está distraído en cambiar a sus ministros y colaboradores para que parezca que la culpa de que España vaya mal no es suya sino de ellos".
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN