El tiempo en: Ayamonte
Lunes 11/11/2024
 

Jerez

Brando: “No dudé ni un segundo en venirme para acá”

El Xerez DFC presentaba al futbolista sanluqueño este jueves

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Brando, durante su presentación como jugador del Xerez DFC. -

Brando, una de las incorporaciones del Xerez DFC en este mercado, era presentado este jueves en las instalaciones de Indeso, patrocinador del club. El extremo sanluqueño se mostraba “sorprendido. Desde el primer día que llegamos al vestuario nos acogieron muy bien. Agradecido al club y a los compañeros por el recibimiento y estoy muy contento de estar aquí”.

El ex del Rayo Majadahonda destacaba también que “desde el primer día, por ejemplo Bello, nos ha hecho saber el grupo que tenemos. Nos hemos adaptado bastante bien y estamos muy contentos de formar parte de este grupo”.

Asimismo, recala en un equipo cerca de su ciudad natal ya que “quería buscar algo cerca de casa y cómo no el Xerez. No dudé ni un segundo en venirme para acá. Tenía ofertas mejores, pero me decidí por el Xerez”.

Brando estuvo ausente en los partidos frente al Atlético Sanluqueño y el Sevilla Atlético y explicaba que “en la pretemporada tuve una molestias los primeros días en el abductor y decidimos no arriesgar. Hemos estado aguantando los partidos estos pero ya me he reincorporado al grupo y me siento bastante bien”.

Y se define como “un jugador con mucha velocidad, con desborde y con mucha llegada a línea de fondo”.

Además, el sanluqueño hablaba de la nueva categoría y del grupo IV de Segunda RFEF que “creo que va a ser muy parecido a lo que venía siendo años atrás. Creo que nuestro grupo es bastante fuerte con equipos grandes como el Córdoba y creo que van a ser partidos muy difíciles y muy bonitos de jugar”.

Por otro lado, David Rodríguez decía de él que es un “extremo diestro que destaca por su velocidad, potencia y desborde. Brando ha cumplido el sueño de muchos jugadores y en seis años ha ido de categoría en categoría pasando de Tercera Andaluza a Segunda B. Jugó diez partidos de titular en Segunda B, acumulando más de mil minutos y también jugó en Copa del Rey.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN