Días atrás el ‘Pacha Espino’ era claro: “Estamos bien, solo nos faltaría el cero en el arco”.
Hasta el momento se han disputado tres jornadas en Primera División y en las tres el Cádiz ha encajado gol, un factor a mejorar para un equipo que basa su juego en la solidez defensiva. El cuadro de Álvaro Cervera ha llegado a la máxima categoría del fútbol español siendo una de las defensas más sólidas del país y con un estilo propio.
El Cádiz ha comenzado ganando dos de los tres partidos disputados esta temporada, pero aún así ha sido incapaz de sumar un triunfo.
Conan Ledesma ha recogido el balón del fondo de su portería hasta en cinco ocasiones. Si analizamos los goles encajados, cuatro son de acciones a balón parado, dos penaltis y dos saques de esquina, mientras que tan solo el Levante pudo marcarle al arquero argentina en jugada.
Los amarillos dejaron su portería a cero la temporada pasada en sus primeras cuatro salidas. Clubes como el Real Madrid, Athletic Club, Villarreal o Celta de Vigo fueron incapaces de marcarle el año pasado en uno de los dos encuentros.
Uno de los problemas de los gaditanos la campaña pasada fueron las numerosas goleadas recibidas ante equipos como el Sevilla FC, Real Sociedad o Atlético de Madrid, lo que conllevó que a final de temporada el Cádiz fuera uno de los equipos más goleados. Este domingo, ante la Real, nueva oportunidad para dejar la portería a cero.