Condepols, pionera del sector del plástico a nivel nacional, celebra su 50 aniversario en un marco único, la Fortaleza de la Mota, de Alcalá la Real, y rodeada de más de 300 invitados de todo el país. La firma, que cerrará el año con una facturación superior a los 18 millones de euros y un EBITDA superior al millón, ha querido celebrar su efeméride premiando la trayectoria de personalidades vinculadas al desarrollo social, económico y cultural de la provincia de Jaén.
De esta forma, otorgará el Premio 'Arte y Tradición' a Sebastián Palomo Linares, que con su buen hacer, pone en valor el arte de la provincia. En Prensa y Comunicación, a Irma Soriano de Andújar; en Economía y Empresa, al presidente de la Caja Rural de Jaén, José Luis García-Lomas, uno de los motores del desarrollo económico de la provincia y presente en todos los sectores. Y el premio a la Solidaridad y Convivencia, a la Cruz Roja.
Los premios se otorgarán en una cena de gala a la que acudirán diversas personalidades del ámbito de la cultura, sociedad, política y economía del país y que contará con la actuación de Roko, cantante y actriz alcalaína.
El objetivo de esta cena no es otro "que reconocer el esfuerzo realizado por los 200 trabajadores de la empresa, en particular, y de los jienenses en general" para que una firma como Condepols esté posicionada, hoy en día, entre las primeras del ranking mundial de su sector, indica su director general, Martín Martínez.