Tu historia continúa su intensa agenda promocional, con la participación en las próximas Misiones Comerciales de Andalucía que se celebrarán del 18 al 20 de octubre, en las ciudades de Valencia, Alicante y Murcia, organizadas por la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, a través de la empresa pública para la Gestión del Turismo y Deporte de Andalucía.
Se trata de una acción con la que la Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía pretender consolidar el destino ciudades medias, dentro de la oferta turística que ofrece la marca Andalucía, en estas localidades, a través de una propuesta turística amplia y variada, como son las cartas de experiencias de Alcalá la Real, Antequera, Écija, Lucena y Puente Genil, enfocada a un mercado nacional de interés como es el Levante. Esta acción está incluida en el Plan de Acción de la Fundación para 2016.
El formato de trabajo que se seguirá en estas Misiones Comerciales consistirá en ‘Workshops’ en los que las instituciones, empresas y agentes del sector participantes tendrán la posibilidad de reunirse de forma individual para dar a conocer la marca Tu historia a los profesionales participantes. Su participación en esta acción será fundamental para dar a conocer de forma directa su oferta global al intermediario y encargado de vender el destino al turista final. De este modo, se contribuye a que se fortalezcan y se aumenten las relaciones entre ambas partes, favoreciendo la generación de negocio y la comercialización del destino en el mercado nacional.
Entre el material que se presentará a los profesionales que asistan a estos encuentros, cabe destacar las cartas de experiencias de Alcalá la Real, Antequera y Lucena, la guía práctica desplegable, en la que se incluyen los recursos más destacados de las ciudades medias, editada por Turismo Andaluz, y el dossier corporativo de la Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía.
Por otro lado, la oferta turística global estará presente en la 3ª edición de Expo Abreu, que celebrará una nueva edición en la ciudad portuguesa de Lisboa durante los días 22 y 23 de octubre, mostrándonos las últimas novedades e innovaciones en el mercado de viajes de inverno, con el objetivo de impulsar las ventas al público directo dentro de las propuestas que mejor se adaptan a los productos turísticos que oferta la marca Tu historia.