El Ayuntamiento de Almería ha señalado este martes que el adelanto en la conclusión de los trabajos de poda en el Paseo de Almería, que obligan al corte de tráfico de un de las principales vía de la ciudad, permitirá que los mismos finalicen el próximo viernes 12 sobre las 16,30 horas y no el día 16, como inicialmente se había previsto.
En un comunicado, el Consistorio ha recordado que los trabajos se realizan en dos fases, una primera, que concluye este miércoles, en la que el Paseo permanece cortado de 9,30 a 16,30 horas, desde la Puerta de Purchena hasta la calle Navarro Rodrigo. Esta vía sí está abierta al tráfico, al igual que calle Ricardos.
La segunda fase comprende, tras el adelanto de la poda, los días 11 y 12, en los que el Paseo se cerrará completamente al tráfico desde la Puerta de Purchena hasta la Plaza Emilio Pérez o Plaza Circular. Igualmente, quedarán cortadas al tráfico rodado los accesos por las calles Navarro Rodrigo y Ricardos.
Desde el Ayuntamiento han vuelto a pedir disculpas por las molestias durante la ejecución de unos trabajos "necesarios para el mantenimiento y conservación del arbolado de la ciudad".