Bruno Langa, de 26 años e internacional con Mozambique, se ha comprometido con el Almería por cuatro temporadas
La U.D. Almería ha fichado en propiedad al lateral izquierdo mozambiqueño Bruno Langa tras haber abonado en torno a 1,2 millones de euros al Chaves, equipo de la Primera División portuguesa desde que llegó en el pasado mercado invernal con esa opción de compra a favor del club andaluz.
Bruno Langa, de 26 años e internacional con Mozambique, se ha comprometido con el Almería por cuatro temporadas, hasta junio de 2028, precisó en un comunicado su nuevo club, después de haber tenido un buen rendimiento desde que arribó mediada la última campaña al conjunto rojiblanco.
El lateral zurdo africano, quien también jugó en Portugal con el Amora y el Vitoria Setúbal antes de incorporarse al Grupo Deportivo Chaves, llegó el pasado enero al Almería para cubrir la vacante dejada por el madrileño Sergio Akieme tras su traspaso al Stade de Reims francés.
El jugador nacido en Maputo, la capital mozambiqueña, participó en once partidos, de los que fue titular en nuevo, y se asentó en el once almeriense por delante de Álex Centelles para acabar jugando por completo la mayoría de los encuentros, con un gol marcado en Son Moix ante el Mallorca después de un gran disparo desde fuera de área.
Desde su llegada al Almería, Bruno Langa se ha caracterizado por su aportación en las subidas por la banda, los disparos lejanos y una gran cantidad de centros al área que tratará de aportar ahora en Segunda División.