El madrileño reconoció que será especial jugar en el campo del Levante ante un rival en el que estuvo tres temporadas antes de recalar en la UD Almería
El centrocampista del Almería Gonzalo Melero avisó este jueves de que "el Levante se ha rehecho después del descenso a Segunda", en alusión al partido que disputarán el próximo domingo en el campo del conjunto valenciano, de la séptima jornada de LaLiga Hypermotion.
"La base es diferente, con chavales que están creciendo mucho y van a dar un paso adelante con personalidad. Luego la vuelta de Morales e Iborra aporta veteranía y el entrenador -Julián Calero- al que conozco de mi etapa en Madrid, logra salvar situaciones delicadas y si transmite su espíritu al Levante le hacen un equipo peligroso. A partir del domingo les desearé todo lo mejor", apuntó en declaraciones facilitadas por el Almería.
El madrileño reconoció que será especial jugar en el campo del Levante ante un rival en el que estuvo tres temporadas antes de recalar en la UD Almería y dijo que le sigue "mucho" y que "es un equipo divertido de ver con Julián Calero, que también está haciendo un gran trabajo".
"Recuerdo mi etapa con felicidad. Estaba cómodo en el club y a nivel deportivo en Primera pasé mis mejores años y solo tengo palabras de agradecimiento por el cariño", destacó Melero, quien argumentó que su salida se debió a que tuvo que irse a Madrid por el nacimiento de hijo y que entonces "se cerró el fichaje por el Almería".
"A veces las cosas se dan así y tengo ganas de volver a pisar el Ciutat de Valencia. Me reencontraré con José Luis Morales, Pablo, Giorgi, Brugui... Y mucha gente de la entidad", afirmó.
Melero, sobre la racha actual de la UD Almería -con seis puntos en seis jornadas- dijo que han "hecho las cosas bien en muchos partidos, pero falta eficacia en las áreas y eso está lastrando", y argumentó que "todos los rivales" les ven "como el gran aspirante -a subir a Primera- y se motivan todavía más".
"Si la gente pudiera ver los entrenamientos no habría dudas, pero hay que demostrarlo en los partidos y pronto veremos un gran Almería", subrayó.