Como consecuencia de la agresión, fueron heridas cuatro personas que lograron esquivar las agresiones directas con el arma blanca
La Guardia Civil ha detenido a M.C.C:, un vecino de 46 años de Balanegra (Almería) que presuntamente agredió con dos cuchillos a los clientes de un bar de este municipio y causó diferentes heridas a cuatro de ellos.
La Comandancia de Almería ha informado en una nota de que sobre las 18:35 horas el 062 recibió una aviso que alertaba de la presencia de un hombre con dos armas blancas que intentaba agredir a los clientes de dicho local.
Al llegar los guardias civiles al lugar se encontraron con la persiana medio bajada y a varias personas en la puerta que presentaban un estado de nerviosismo, que corroboraron la denuncia telefónica.
Tras acceder al negocio, los agentes vieron a un hombre con un cuchillo en una mano que amenazaba a varias personas acorraladas en el fondo del bar, observando que al menos tres de ellas tenían cortes y manchas de sangre en sus prendas.
Redujeron al sujeto y le arrebataron el arma, tras lo que las víctimas relataron que el hombre había estado en el bar junto a su hermano, que ambos habían tenido que abandonarlo al no tener dinero y por haber alterado el orden, y que posteriormente regresó con dos cuchillos, amenazando a los presentes y exigiendo que lo atendiesen.
Como consecuencia de la agresión, fueron heridas cuatro personas que lograron esquivar las agresiones directas con el arma blanca sin llegar a recibir heridas de gravedad.
M.C.C. ha sido detenido como presunto autor de un delito de lesiones y ha quedado a disposición del Decanato de los Juzgados de El Ejido (Almería).