La Diputación de Almería ha culminado las obras del Plan de Caminos Municipales en Íllar (Almería) que suponen la mejora de dos caminos de titularidad municipal que dan acceso a explotaciones agrícolas del Andarax.
Así lo ha precisado en un comunicado el diputado provincial de Fomento, Óscar Liria, quien ha revelado que los trabajos ejecutados en este municipio del interior han llegado hasta una superficie de 4.000 metros cuadrados de los caminos Pozo de la Paz y El Matorra y que han contado con una inversión de 45.000 euros financiada al cien por cien de por la Diputación.
Liria ha resaltado que "la práctica totalidad" de los proyectos del Plan de Caminos Municipales ya han sido licitados o se encuentran en proceso de adjudicación o ejecución. Asimismo, ha hecho hincapié en que este Plan tiene un "carácter histórico" por sus inversiones, que superan los diez millones de euros, así como por su alcance, pues "llega a los 103 municipios de la provincia con fondos propios de la Diputación".