El tiempo en: Ayamonte

Almuñécar

La Vuelta pasa hoy por Almuñéar con el sexitano Carlos Rodríguez 4º en la general

El ciclista almuñéquero de 21 años, está siendo la revelación de la Vuelta a España y está a menos de 4 minutos del belga Evenepoel, que es lider provisional.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Cientos de pancartas y banderolas saludarán al campeón almuñequero que en su primera Vuelta viene destacando.

El  AMD de Almuñécar  ha venido preparando  para este jueves la bienvenida y apoyo al ciclista sexitano Carlos Rodríguez Cano a su paso por su pueblo en esta su primera Vuelta a España.   Para ello se han realizado numerosas  pancartas y cientos de banderolas bajo el lema: “Vamos”.  “Almuñécar  y  La Herradura con Carlos Rodríguez”,  sobre impresionado con una imagen de corredor y los colores de la bandera de Almuñécar y España.  Estas pancartas se utilizarán también por muchos aficionados  el domingo que se desplazarán hasta Sierra Nevada para seguir el exigente trazado de la sierra granadina.

Y es que, aquellos que podrán hacer un hueco en su trabajo a la hora del paso de la Vuelta por Almuñécar y La Herradura irán hasta la Carretera Nacional 340 para aplaudir y animar al paisano ciclista almuñequero,  pero aquello que no podrán hacerlo si tienen previsto desplazarse hasta la ruta de la etapa de este próximo domingo que terminará en Sierra Nevada.

El concejal de Deportes, Luis Aragón, animaba a todos los vecinos a recibir a Carlos Rodríguez Cano y a la Vuelta. “Será un momento, de escasos segundos, pero muy importante para nuestro campeón, para su equipo y para La Vuelta  porque verán la admiración y, sobretodo, el cariño que se ha ganado por su entrega como ciclista, sencillez como persona y saber estar  de nuestro deportista. Si a eso le sumamos la gran Carrera que viene realizando en su primera Vuelta, es para sentirse súper orgulloso  de tener como vecino a Carlos Rodríguez Cano” ha manifestado el edil de Deportes, Luis Aragón.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN