La nueva operación de Halo Infinite, Tenrai IV, estará disponible hasta el 2 de julio y ofrece un nuevo Pase de operaciones gratuito de 20 niveles, la esperada función Compositor de partidas, el regreso de un modo histórico muy querido por los fans y mucho más.
Compositor de partidas: esta función da a los jugadores más control sobre lo que quieren jugar cuando se ponen en cola para el matchmaking (algo con lo que los jugadores de
Halo: The Master Chief Collection estarán
familiarizados). En la pantalla multijugador, solo tienes que seleccionar una lista de juego habilitada para el compositor de partidas y elegir qué modos de juego quieres jugar seleccionando y deseleccionando lo que esté disponible.
Regresa el modo Juggernaut: ¡Juggernaut vuelve a
Halo Infinite! Un jugador es seleccionado por el juego para ser el Juggernaut y será equipado con un martillo gravitatorio y un translocador cuántico, al mismo tiempo que contará con una mejora sustancial en sus escudos, resistencia al daño y velocidad, pero también tendrá a todos los demás jugadores apuntándole para convertirse en el próximo Juggernaut.
Luego está la variante
Ninjanaut, en la que uno de los jugadores está equipado con camuflaje activo –es finito, pero se restablece cada vez que consigues una muerte– y tendrás la ayuda adicional de granadas de plasma ilimitadas y del gancho. Pero ten cuidado, ya que tus enemigos están equipados con buscadores de amenazas para encontrarte, así que necesitarás práctica en el arte del asesinato sigiloso.
Tanto Juggernaut como Ninjanaut están disponibles hoy en la lista de juego de Tenrai IV. Tenrai IV trae de vuelta los increíbles mapas creados por la comunidad que aparecían en el matchmaking en Tenrai III, además de la nueva incorporación
“Hanami” de los Forgers ikRips, Foge y bullet2thehead9.
Además del contenido encontrado en el Pase de operaciones gratuito de 20 niveles,
el Intercambio se ha renovado con objetos pasados de temática Tenrai.