El tiempo en: Ayamonte
Miércoles 13/11/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Un agente recibe varios mordiscos del perro de un hippy al que pidió que se identificara

Un agente de la Policía Local de Granada ha resultado herido leve tras recibir varios mordiscos de un perro de raza peligrosa propiedad de un hippy al que pidió que se identificara y que fue detenido tras reaccionar de forma agresiva

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Un agente de la Policía Local de Granada ha resultado herido leve tras recibir varios mordiscos de un perro de raza peligrosa propiedad de un hippy al que pidió que se identificara y que fue detenido tras reaccionar de forma agresiva, informó a Europa Press el portavoz de este cuerpo.

Los hechos ocurrieron el lunes en la plaza de Radiogranada, junto al Mercado de San Agustín, después de que los agentes recibieran el aviso de que varios hippies que suelen concentrarse en ese lugar estaban molestando con sus canes a los viandantes.

Así, el agente personado en la plaza pidió a uno de los hombres, F. F. M, de 42 años, la identificación del animal y la suya propia, tras lo que éste reaccionó de forma violenta y le tiró dos botellas de cerveza a la cabeza.

Posteriormente, le azuzó a su perro, que "le destrozó el pantalón" y le dio varios mordiscos en los pies, por lo que tuvo que ser trasladado a un centro sanitario.

Este hombre quedó detenido por un supuesto delito de atentado contra la autoridad, mientras que el perro fue trasladado a una perrera a la espera de que se le hagan las correspondientes pruebas médicas para determinar si tiene algún tipo de enfermedad de la que deba ser prevenido el agente herido.

Además de este hombre, el lunes resultó herido otro agente de la Policía Local que acudió a la llamada de un incendio declarado en una vivienda situada en la calle Arzobispo Guerrero y que se lesionó un brazo al abrir una ventana y desalojar el humo.

Las llamas no provocaron heridos, aunque fue necesario desalojar varias viviendas por prevención, según añadieron las mismas fuentes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN