Fran Cortés ha superado el proceso gripal que ha tenido esta semana y dice estar a disposición de Javi Gracia para el Cádiz-Marbella de mañana. El canterano es una de las opciones para suplir a Juanma en la banda zurda, donde dice que se sintió cómodo en el último encuentro ante el Écija.
El futbolista gaditano del Cádiz dejó claro que aunque se haya perdido un entrenamiento esta semana está bien físicamente. “Es complicado entrar en la convocatoria, mucho más jugar. Por eso no es el momento de perderse un partido”, comentó.
Fran Cortés manifestó que ante el Écija “no me sentí incómodo en la banda. De cadete y juveniles jugaba ahí. Tiraba para el centro en vez de salir por banda pero me sentí cómodo”.
Eso sí, el mediapunta gaditano reconoció que aún no sabía si iba a jugar de inicio mañana, ya que “está López Silva que los minutos que jugó lo hizo bien y no se sabe nada”.
Del rival de mañana, el 10 de la plantilla cadista dijo que espera un “Marbella peleón y que vendrá al Carranza tratar de sacar un punto, que es a lo que están viniendo los equipos. Pero como está nuestra afición y como estamos nosotros va a ser difícil que se lleven un punto de aquí”.