El Xerez y Ziganda se ven las caras este jueves en el Centro de Mediación, Arbitraje y Conciliación (CEMAC), ya el entrenador no ha cobrado nada de la ficha que firmó y que podría rondar el medio millón de euros. Tampoco han cobrado Jon Andoni Goikoetxea, segundo entrenador; Juanjo Valencia, entrenador de porteros; y el preparador físico Julián Jiménez Serrano.
Aunque en principio Federico Souza comentaba que era un problema de que los administradores judiciales habían dado el visto bueno para la rescisión de contratop pero no para la forma de pago, ayer en Cope Jerez y Canal Sur Radio, el abogado Jesús Rodríguez Gómez, uno de los tres administradores judiciales con que cuenta la entidad azulina, comentaba que “cuando se plantea el despido de Ziganda, no planteamos si es procedente o no, desde el puto de vista deportivo, sino desde el económico. La forma y los plazos de pago corresponden exclusivamente al club, porque no ha perdido la capacidad de administración: no sólo en la cantidad, sino en la fórmula de plazos en los que se les va a abonar. Eso depende exclusivamente al club”.
Lo que ha ocurrido con el despido de Ziganda ha sido un problema claro y flagrante de mala organización interna. Hoy se deberá presentar el Xerez en el CMAC.
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Ziganda y el Xerez se ven las caras en el CMAC · El Periódico de Utrera · Viva Ayamonte
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos