Como el movimiento se demuestra andando, también en el Jerez Industrial, se trabaja para intentar nivelar una balanza que, últimamente, se había desnivelado en demasía. Lástima que los resultados deportivos, no terminen de ayudar a un grupo de personas, tanto a las que trabajan los domingos vestidos de corto, como a las que lo hacen en la sombra, pero procurando sacar la nave del atolladero.
Frente al Melilla, líder del grupo con diferencia, se pudo haber hecho una buena taquilla, pero la meteorología también está en contra del club blanquiazul, y en lo deportivo, si desmenuzamos el partido que ofreció en directo Onda Jerez TV. vemos que, el primer gol viene como consecuencia de una falta inexistente, o sea un error arbitral, y el tercer gol en una jugada de pillos por parte melillense y de pardillos por parte jerezana. Los tres goles del líder fueron de faltas,
y como dejo anotado, dos de ellos pudieron y debieron evitarse. Por lo demás, al plantel no se le puede pedir más, ya que por la entrega, incluso el buen juego a ráfagas, mereció un mejor resultado. Pero queda aún mucha liga y por lo tanto muchas posibilidades de salir de los puestos ardientes. De situaciones más complicadas ha salido este equipo. Jugar en Segunda B, tiene sus ventajas por ayudas económicas, por publicidad, por televisión… y los dirigentes lo saben. Todos, por tanto, están comprometidos con la causa; y, como el que quiere, puede, y el que la sigue, la consigue, seguro que saldrán del atolladero.
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Todos comprometidos · El Periódico de Utrera · Viva Ayamonte
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos