El fin de semana ha sido complicado en materia de Seguridad Ciuadadana a tenor de los sucesos, cuya gravedad se traduce en el ingreso en prisión de dos mujeres de Estepona como presuntas autoras de las lesiones a otras dos jóvenes, una de ellas menor de edad, en el interior de una discoteca en el Puerto Deportivo de Estepona. Según fuentes consultadas por esta redacción las agresoras habrían llevado a cabo el ataque con un arma punzante que podría ser una "banderilla".
Las mujeres agredidas habrían tenido que ser hospitalazas, una de ellas con heridas en la espalda y uno de sus brazos, según las mismas fuentes.
El polémico tiroteo
Aunque a estas alturas de semana el asunto del presunto tiroteo a las puertas de una discoteca, que podría ser la misma en la que se produjeron los hechos antes relatados, ya ha sido versionado de todas las maneras posibles, lo único que se puede confirmar en estos momentos es que el hombre que era detenido por agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional aún no ha pasado a disposición judicial. Aunque no se ha confirmado por parte de la Policía la existencia de tiroteo alguno o fuego cruzado, lo que sí puede confirmar esta redacción es que el detenido portaba un arma de fuego en el momento de su detención.