El Juez Único de Competición ha desestimado las alegaciones presentadas por la AD Ceuta solicitando una sanción sobre el jugador del Cádiz CF Enrique Ortiz por agredir a Álvaro Baigorri.
El Juez Único de Competición ha desestimado las alegaciones presentadas por la AD Ceuta solicitando una sanción sobre el jugador del Cádiz CF Enrique Ortiz por agredir a Álvaro Baigorri, a quien fracturó los huesos propios de la nariz, viendo únicamente la cartulina amarilla, ya que el árbitro del encuentro, Arcediano Monescillo, consideró que no hubo intencionalidad.
Tras ver las imágenes y el parte médico con las lesiones sufridas por su jugador que aportó el club ceutí, el Juez Único de Competición entiende que el daño realizado por el futbolista cadista no fue consecuencia de un acto intencionado, por lo que sólo ha acordado sancionar a Enrique con una amonestación. Contra dicha resolución la AD Ceuta aún puede recurrir al Comité de Apelación en el plazo de diez días.
Sancionados Si han sido sancionados con un partido de suspensión los jugadores del conjunto ceutí que fueron expulsados ante el conjunto amarillo el pasado domingo en el estadio Ramón de Carranza: Sandro Mendes, David Cañas y Roberto Mansilla. Los dos primeros fueron expulsados por doble amonestación, mientras que el defensa central vio la roja directa. El entrenador de la AD Ceuta, Joao de Deus, no podrá contar con ellos este fin de semana ante el Real Jaén.