El abogado y empresario jerezano Joaquín Bilbao se presentó en sociedad como nueva cabeza visible del Xerez Club Deportivo, SAD. “El próximo lunes seré el presidente del Xerez”, dijo en la presentación de la campaña de socios para la segunda vuelta.
El nombramiento se hará efectivo el día 22 en la junta ordinaria de accionistas. El lunes que viene se le dará la alternativa al nuevo consejo de administración, presidido por Bilbao, en el que habrá siete consejeros.
Junto a ellos, otras siete personas, que formarán parte de un “órgano consultivo”, como lo dio en llamar el propio Joaquín Bilbao.
En un Xerez dejado de la mano y en el que las cosas se hacían porque “se me encendió la luz” -como decía Morales-, Bilbao y los suyos deben, sobre todo, mostrar planificación y coherencia ante la ausencia de dinero.
El Xerez tiene 7.955 socios actualmente y se quiere superar la cifra de 10.000. Bilbao pretende “aprovechar el tirón de la Navidad”. El carnet del Xerez “puede servir de regalo”, además “con la opción de subir a Primera, que está ahí”. Xerez-Celta será el estreno (25 enero).
Los precios han bajado un 40%. En fondo norte pueden verse 11 partidos por 65 euros y el carnet del parado cuesta 40 euros.
El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol ha sancionado con un partido por acumulación a Viqueira. Al delantero Moisés (Nástic) le han caído dos partidos.
Joaquín Bilbao ejerce de presidente del Xerez
Joaquín Bilbao ya ejerce como presidente del Xerez CD, SAD antes de que llegue la confirmación oficial en la junta ordinaria de accionistas del lunes 22.
Presentada la campaña de socios para la segunda vuelta
Los carnets cuestan un 40% menos que en verano y hay un abono para desempleados
Viqueira es sancionado con un partido
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Joaquín Bilbao ejerce de presidente del Xerez · El Periódico de Utrera · Viva Ayamonte
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos