McCashin ha sido convocado por la selección sub 21 de Irlanda del Norte para la disputa de un encuentro frente a la selección de Escocia el próximo miércoles 17 de noviembre, por lo que viajará a las islas británicas el lunes para unirse a la concentración de su selección.
Su extraordinaria temporada en el equipo industrialista no está pasando desapercibida para su seleccionador, que no ha dudado en contar con su presencia para que represente a su selección. La convocatoria es un premio para el jugador industrialista que además es el único jugador de la plantilla que ha disputado todos los encuentros desde que comenzó la temporada. Es más, a excepción del primer partido ha sido titular en todos los restantes jugando, en todos, los 90 minutos.
Es un jugador muy trabajador, ordenado y de un gran rigor táctico, que cumple de sobra en cada encuentro, destacando en el juego aéreo y el posicionamiento. Además es un futbolista que sabe manejar el balón con los pies, siendo el primero del esquema industrialista en sacar el balón jugado.
Como dato curioso destaca en McCashin la estadística de ser también el único defensor que no ha tenido que pasar por la enfermería, hecho que tampoco es casualidad ya que su disciplina y seriedad le convierten en un jugador de gran fiabilidad, y que cuenta con la confianza del míster en todo momento.
Hay que recordar que Sean McCashin es un defensa de 20 años, que procede del Nottingham Forest y que ya cuenta en su curriculum con convocatorias de la selección de Irlanda del Norte sub 19 y sub 21, con lo que de seguir en este camino no sería de extrañar verle dentro de un tiempo con la selección absoluta