El tiempo en: Ayamonte
Jueves 28/11/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Asier: "Nadie daba un duro por este equipo"

El centrocampista segoviano es una de las novedades, junto a Martí Crespí y Aythami, de cara al encuentro de mañana ante el Nástic de Tarragona

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Asier Arranz se ha convertido en una de las novedades de la convocatoria junto a Aythami y Martí Crespí, que regresan tras sus respectivas sanciones, quedándose fuera Amaral por decisión técnica, Calle por esa cláusula que le prohibe jugar ante el Nástic y Viqueira por sanción. El jugador que está cedido en el Xerez por el Valladolid no está entrando mucho en juego y se mostraba contento por su inclusión en la lista: “Aunque sea el último partido del año, uno siempre está contento de estar con el equipo y de poder tener algunos minutos”.
Irme es una posibilidad aunque todavía no lo tengo decidido ni he hablado con nadie El joven centrocampista esperaba haber jugado más a estas alturas de la competición y señalaba que “en verano estaba muy ilusionado por la posibilidad de jugar bastante, pero las cosas no han salid bien y tengo que seguir trabajando porque no sirve de nada darle vueltas a los motivos por los que no juego. Se han dado una serie de circunstancias que han hecho difícil el poder jugar. El equipo está consiguiendo buenos resultados y los compañeros que actúan en mi puesto están ofreciendo un nivel bastante alto”.
 Sin minutos en el conjunto azulino, Asier se está planteando la posibilidad de cambiar de aires con la apertura del mercado invernal: “Es una posibilidad, aunque todavía no lo tengo decidido. Quiero descansar en estas fiestas y pensar sobre mi futuro. Por ahora no le he comentado nada ni al club, ni a mi representante ni al Valladolid. Visto lo visto tengo que saber la opinión del entrenador y a ver qué es lo que pasa”.
 El jugador segoviano también valoraba la trayectoria del Xerez y ofrecía su opinión sobre la clave por la que el equipo está arriba: “Cuando llegué en verano nadie pensaba que podíamos estar arriba. Además hemos tenido en contra el estar envueltos en situaciones raras con el tema de los cambios de presidente y demás. El equipo se ha hecho fuerte a pesar de todo y se ha ido consolidando. La unión que hay en el vestuario es muy importante. Nadie daba un duro por este equipo y eso ha hecho que el vestuario se refuerce. Los resultados nos han acompañado y todo está marchando estupendamente. Espero que podamos seguir en esta buena línea”.              

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN