El fallecido, de 36 años, "tiene antecedentes en menudeo de drogas y violencia de género", explica el subdelegado del Gobierno
El hombre de 36 años que resultó herido de gravedad al recibir tres impactos de bala en la madrugada de este jueves en Málaga capital ha fallecido en el Hospital Regional, según han informado a EFE fuentes cercanas a la investigación.
La Policía Nacional investiga el tiroteo ocurrido sobre las 2:15 horas, cuando varios testigos han alertado al 112 de que un hombre había resultado herido por arma de fuego en la calle Virgen del Pilar, en la zona de los Palomares a la altura de la antigua prisión.
El centro coordinador ha alertado a la Policía Local y Nacional y a los servicios sanitarios del 061, que evacuaron al herido al centro sanitario, según informó a EFE un portavoz de Emergencias 112 Andalucía.
Había recibido los impactos de bala en la parte superior del cuerpo y el subdelegado del Gobierno en Málaga, Javier Salas, ha apuntado que la víctima tenía antecedentes por menudeo de drogas y violencia de género.
Salas ha explicado que el Grupo de Homicidios y la Policía Científica han abierto una investigación para esclarecer este suceso y que "todas las líneas están abiertas". No se ha producido por el momento ninguna detención.
"Estoy seguro de que la investigación policial dará sus frutos porque hasta ahora todos los episodios de disparos o asesinatos que ha habido en la provincia se han resuelto satisfactoriamente", ha subrayado el subdelegado.