Los titulares del Gran Poder volvieron el viernes a su iglesia y lo hicieron a un gran ritmo, ante el temor de que la lluvia volviera.
La iglesia de la Sagrada Familia reabrió sus puertas al público el miércoles, después de permanecer cerrada desde el pasado mes de enero, cuando los titulares de las hermandades allí radicadas tuvieron que abandonar el templo. Tras esta primera fase de obras, los titulares del Gran Poder volvieron el viernes a su iglesia y lo hicieron a un gran ritmo, ante el temor de que la lluvia volviera. El acompañamiento de una capilla de música y de numeroso público, hizo más llevadero el regreso a la iglesia de la Sagrada Familia tanto del Señor del Gran Poder como de la Virgen del Amor.
Este próximo martes está previsto el regreso del Simpecado de la hermandad del Rocío, actualmente en la iglesia del Santo Cristo, y para el próximo viernes, está previsto también el regreso en vía crucis de los titulares de la hermandad de las Tres Caídas, que actualmente se encuentran en la pila bautismal de la iglesia Mayor parroquial. Este traslado quiere contar también con la escolanía de Santa Teresa de Jesús de la hermandad del Santo Entierro. Con ello culminará el regreso de los titulares a su parroquia.