El tiempo en: Ayamonte
Miércoles 13/11/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Las terminaciones de los tres grandes premios dejan en Baena más de700.000 euros

El Hogar del Pensionista y la 5ª colinegra, agraciados

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Aunque fue la Administración número 2 la que más cerca estuvo de tocar el “Gordo”, ya que le bailaron algunos de los números centrales, fue la Administración de la calle Amador de los Ríos la que más repartió en terminaciones de los grandes premios. En concreto, en esa Administración se vendieron las terminaciones del primer premio (65), del segundo (00) y del tercero (76) de la Lotería de Navidad. En total unos 500.000 euros en premios que han quedado  repartidos en varias Peñas, en el Hogar del Pensionista de Antonio Machado y en la 5ª Cuadrilla de la Cola Negra. “Eestoy muy contenta de que haya tocado” señaló Asun Trujillo, comentando que, en este caso, ella también llevaba décimos premiados.
  
En la Administración número 2, se vendió también una terminación del tercer premio, 100 décimos en total, 195.000 euros. “Quizá hayamos repartido, contando las pedreas, hasta un millòn de euros, con lo que este año ha tocado más aquí que en la de  Sort”, señalaba Mari Carmen, la lotera.
Y es que una vez que se hayan pagado todos los premios, pequeños o grandes, reintegros o terminaciones, centenas también, seguro que ha aumentado esa cifra a quizá unos 2 millones de euros lo que puede haber dejado la lotería navideña en la ciudad de Baena. Eso sí, en ninguna de las dos Administracione se vendió alguno de los trece agraciados con los primeros, los cuartos y los quintos.

Tendencia

Aunque en España se ha jugado este 2008 menos Lotería de Navidad, esa tendencia en Baena se ha cumplido a medias. Mientras en la Administración número 1 su lotera confirmaba que ha vendido “aproximadamente un 6% más que el año pasado”, en la Administración 2 señalaban que pendientes de cerrar el balance, se ha “vendido un poco menos”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN