El delantero sevillano valoró su 'hat trick' y confía en que el Xerez pueda meterse en zona de liguilla
Con el balón en su mano derecha, José Mari se marchaba de Chapín ayer con una sonrisa en el rostro y tres goles en la mochila. “Estoy contento por los goles, pero sobre todo me quedo con los tres puntos que ha conseguido el equipo, que ya los necesitábamos”, destacaba el jugador sevillano.
El ex internacional añadía: “No hemos temido por el partido. Ha habido algunos contratiempos, pero confiaba en que el partido se iba a sacar antes o después. Nos ha faltado un poco de tranquilidad. Queríamos ir hacia adelante muy pronto y apareció la emoción por algunos errores”.
El sevillano, tras la victoria de ayer, espera que “siga la racha hasta final de temporada. Todavía no hay que tirar la toalla. Si encadenamos una racha positiva podemos estar ahí”.
Capdevila, el otro goleador del Xerez en la tarde de ayer, comentaba sobre el encuentro: “Nos vamos todos muy contentos por el resultado, pero también tenemos la espinita de que no podemos encajar esos goles tan fáciles. Hacer cuatro goles en una parte no es nada fácil. Hay que pulir ciertos detallitos. Hemos jugado bien y hemos sumado los tres puntos. En cuanto el equipo le ha puesto velocidad y ritmo, la situación ha cambiado”.
El Xerez no ganaba en casa desde hace dos meses y medio. En este sentido, el extremo azulino señalaba: “Ya era hora de que ganásemos y le pudiésemos dar una alegría a nuestra afición. Los tres puntos y la victoria son para ellos. Ahora tenemos que seguir trabajando y confiando en que podemos recortar distancias y acercarnos a los puestos que dan opción a la promoción”.