La publicación, la semana pasada, de las fotografías íntimas del Rey Juan Carlos con Bárbara Rey en la casa de esta hace más de treinta años han supuesto un auténtico revuelo internacional... pero parece que a los únicos que nos les ha sorprendido es precisamente al emérito y a su familia.
Durante este fin de semana hemos visto como Don Juan Carlos se dejaba ver tranquilamente por Sanxenxo, mientras que su hijo y la Reina Letizia disfrutaban de una comida con la Princesa Leonor y, la Reina Sofía junto a sus hijas asistían a la boda de Teodora de Grecia. Normalidad absoluta.
Ahora bien, hay muchos rostros conocidos que han hablado abiertamente sobre este reportaje cómo algo inédito, que lo es, pero sobre todo como el la punta del iceberg que podríamos empezar a ver en los próximos días.
Europa Press le ha preguntado en exclusiva a Terelu Campos y nos ha confesado que esas fotografías "es algo que llevamos esperando ver muchos años" y que, efectivamente, tienen una repercusión mediática bestial debido a la figura del emérito y el tiempo en el que se toman..