La diputada de Vox ha identificado al gabinete de Sánchez con la "mafia calabresa" y a la sede del PSOE de la calle Ferraz como su "base de operaciones"
La portavoz de Vox en el Congreso, Pepa Millán ha dicho este miércoles al Gobierno de Pedro Sánchez que están "acorralados" por la corrupción y "saben que van a caer" y les ha preguntado si "van a dejar de extorsionar a la justicia y asumir la realidad o van a morir matando".
Millán ha hecho esta advertencia durante su intervención en la sesión de control parlamentaria, en la que ha preguntado al ministro de Presidencia, Félix Bolaños: "¿Hasta dónde llega la corrupción del Gobierno?".
La diputada de Vox ha identificado al gabinete de Sánchez con la "mafia calabresa" y a la sede del PSOE de la calle Ferraz como su "base de operaciones".
Bolaños le ha replicado que el Gobierno siempre colabora con la justicia y actúa con "contundencia y transparencia" frente a la corrupción y ha acusado a Vox de "copiar las técnicas del PP de las falsedades y de intentar siempre enfangar toda la vida pública".
El titular de Presidencia ha deseado además a Millán que no tenga el futuro de sus dos predecesores en la portavocía de Vox, que dejaron de serlo "por pedir algo de transparencia a su formación ultraderechista".