Fue hallada muerta la semana pasada en un piso prostíbulo del centro de Madrid
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 36 años presuntamente relacionado con la prostituta que fue hallada muerta la semana pasada en un piso prostíbulo del centro de Madrid.
Según ha avanzado ‘El Mundo’ y han confirmado a EFE fuentes policiales, el arrestado es un hombre de Guinea Ecuatorial.
El cuerpo de Ana, una mujer de 45 años de nacionalidad boliviana, fue encontrado muerto sin signos de violencia en la tarde del pasado martes, 15 de octubre, en un apartamento en el que ejercía la prostitución ubicado en el número 3 de la calle Princesa, en el distrito de Moncloa-Aravaca.
Los resultados preliminares de la autopsia descartaron causas violentas como motivo de su deceso, a la espera de conocer los informes definitivos del análisis toxicológico de muestras que puedan determinar las circunstancias de su óbito.
Fuentes policiales informaron a EFE de que los investigadores hallaron sustancias estupefacientes en la habitación en la que se encontró su cuerpo.
En los primeros momentos del suceso, testigos manifestaron a la policía que antes del hallazgo del cadáver habían visto salir a un hombre, si bien la policía todavía no confirma si se trata de la misma persona que ha sido detenida en las últimas horas.
Ana, que había llegado a España en el año 2005, era madre de dos hijas que vivían en su país de origen.