El reto planteado es ?integrar a todos en un proyecto común?
Eduardo gonzález Mazo se ha estrenado ante los medios de comunicación como nuevo rector de la Universidad de Cádiz, para hacer una valoración de las primeras impresiones tras ganar las elecciones del pasado martes.
De ese modo, Mazo hizo un balance “muy positivo” por dos motivos, “primero por la jornada de elecciones que se desarrolló con absoluta normalidad y segundo porque tuvimos un apoyo mayoritario”. Por esa confianza demostrada, quiso enviar su “agradecimiento a la comunidad universitaria”, además de hacer lo propio con “los profesores Maestre, Matías y Rodríguez Izquierdo, por su trabajo y esfuerzo en busca de una universidad mejor”.
Asimismo, el nuevo rector destacó que se ha rodeado de un grupo de trabajo formado “por personas con un conjunto de valores muy humanos” que además está “muy cohesionado”. Por ello, se permite el lujo de afirmar que se plantea “todos” los retos, siendo el primero “integrar a todos en un mismo proyecto”, al tiempo que valoró como “positivo” el legado dejado por Diego Sales tras “ocho años de gestión”.