El equipo de 'Supervivientes' ya calienta motores antes de poner rumbo a Honduras y los nombres de los primeros concursantes de esta nueva edicón empiezan a sonar con fuerza en los diferentes programas de la cadena. En esta ocasión las informaciones han apuntado hacia Carlo Costanzia como posible participante en el reality, una información que el protagonista se ha encargado de desmentir personalmente.
"Siguen inventando noticias. Pueden decir lo que quieran" dejaba muy claro la pareja de Alejandra Rubio cuando le peguntaban al respecto. Intentando mantener su vida privada alejada del foco mediático desde que comenzaron una nueva etapa como papás, el hijo de Mar Flores insistía en que no está en sus planes vivir la experiencia de 'Superevivientes': "No, no. Ya lo he dicho 20 veces que no. Pueden decir otras 50, que no. No se quien lo ha dicho, seguramente algún periodista con poca credibilidad como siempre, así que nada".
Demostrando que su vida ha dado un giro de 180º y que ahora sus principales preocupaciones son su hijo Carlo y su pareja Alejandra, en esta ocasión las cámaras de Europa Press captaban al actor de regreso a casa tras acudir a un pequeño supermercado cercano a su domicilio en el que realizó la compra. Sin lugar a dudas, en estos momentos tanto Carlo como Alejandra está intentando compartir las tareas del hogas al 50% demostrando que se compaginan a la perfección en el día a día.