El tiempo en: Ayamonte
Miércoles 12/02/2025
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Paloma Cuevas, indiferencia al supuesto reencuentro de Enrique Ponce y Luis Miguel

Un 'cara a cara' que se habría producido por casualidad el pasado 7 de febrero en el hospital Ruber Internacional

Publicidad Ai
  • Paloma Cuevas. -

La revista 'Semana' publica este miércoles en su portada que, después de años sin verse -concretamente, desde que el torero se separó de Paloma Cuevas en 2020 y comenzó su relación con Ana Soria- Enrique Ponce y Luis Miguel se habrían reencontrado en Madrid.

Un 'cara a cara' que se habría producido por casualidad el pasado 7 de febrero en el hospital Ruber Internacional, al que ambos habrían acudido por un asunto familiar. En presencia de la diseñadora, no habría habido malas caras, sino que tanto el cantante de 'La bikina' como el de Chiva habrían mantenido las formas y se habrían saludado cordialmente con un apretón de manos.

Cabe recordar que, íntimos desde hace décadas, Ponce y Luis Miguel rompieron su amistad a raíz de la separación del torero y Paloma, ya que el mexicano se posicionó incondicionalmente al lado de la hija de Victoriano Valencia, con la que tiempo después comenzaría una relación sentimental que continúa a día de hoy, formando una de las parejas más enamoradas y felices del panorama internacional.


Un reencuentro que ha negado la periodista Isabel González en 'Es la mañana de Federico', afirmando que aunque ambos estuvieron en el centro médico, no llegaron a coincidir: "Sin ánimo de contradecir otra versión, no se han cruzado en ningún momento. No ha habido encuentro. Coincidieron en espacio pero no en el tiempo. No se saludaron, no se dieron la mano. No se vieron" ha asegurado la tertuliana del programa de Federico Jiménez Losantos, especulando con que el torno de Enrique habría filtrado esta información para dar imagen de que es muy buen padre y está pendiente de sus hijas.

Informaciones cruzadas a las que Paloma ha reaccionado con absoluta indiferencia. Al volante de su propio coche a su llegada a su residencia en el centro de la capital, la socialité ha dado la espalda a las cámaras y ha respondido con el más absoluto de los silencios a las preguntas sobre si se produjo o no el encuentro entre su pareja y su ex marido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN