"No hemos pensado todavía en el Barça, hasta una semana antes del partido no lo haremos"
El defensa del Real Madrid Álvaro Arbeloa se reconoce encantado con el comienzo de pretemporada que está protagonizando su equipo, mientras que considera una de las mejores plantillas de la historia del club.
"Esta plantilla es una de las mejores de la historia del Real Madrid", señala el salmantino, encantado de que puedan contar con al menos dos jugadores por puesto, y que, recuerda, "cada cuatro días hay partidos y por eso es necesario tener una plantilla tan completa como ésta".
Por eso, sabedor de las "exigencias que hay" está encantado de que lleguen buenos jugadores para poder dar "el máximo": "Para un entrenador eso es siempre positivo, sobre todo cuando tienes varias bajas. Al míster le gusta este corte de jugador y eso es positivo para nosotros".
Arbeloa, además, no dudó el elogiar a uno de sus nuevos compañeros para la defensa, el joven defensa Raphael Varane. "Le he visto bastante bien para ser nuevo. Es muy maduro y la integración sin conocer el idioma no es fácil, a mí ya me pasó. Es un central con muchas condiciones", destacó.
De todas formas, descartó hablar de nombres propios al ser cuestionado sobre la llegada de otro delantero, remitiendo "al mister, que es quien sabe lo que necesita el equipo", aunque reconociendo que estaría "encantado" si el elegido fuera Emmanuel Adebayor.
Finalmente, el zaguero prefirió no hablar todavía del primero compromiso oficial del próximo agosto en la Supercopa. "No hemos pensado todavía en el Barça y hasta una semana antes del partido no lo haremos", dijo.
"Estamos en pretemporada, tenemos un partido el miércoles, nos tenemos que preparar bien, trabajar en equipo... Queda mucho para pensar en eso", zanjó.