El Real Madrid de baloncesto dejará de jugar en la Caja Mágica, donde ha disputado sus partidos la última temporada.
El Real Madrid de baloncesto dejará de jugar en la Caja Mágica, donde ha disputado sus partidos la última temporada, para trasladarse al Palacio de los Deportes.
El vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, confirmó ayer, en declaraciones a los medios tras visitar una obra municipal, que el Ayuntamiento y el Real Madrid han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato de alquiler de la Caja Mágica.
Cobo no oculta que detrás del cambio de cancha está el hecho de que el Real Madrid “ha encontrado la posibilidad de jugar gratis en el Palacio de Deportes”, propiedad de la Comunidad de Madrid, mientras que el Ayuntamiento sí le cobraba por la Caja Mágica.
En todo caso, dijo que el traslado se debe a “muchas razones”, entre ellas que la Caja Mágica está pensada y acondicionada para los deportes de raqueta, tenis fundamentalmente, y que resultaría “complejo” y de un coste “enorme” colgar del techo retráctil el videomarcador que exige la Euroliga.
Otros “requisitos técnicos que querría el Real Madrid” y el acondicionamiento de palcos para el Máster de tenis que impide desde varias fechas antes que los espectadores del baloncesto estén más cerca de la cancha.