La plaza de San Antonio fue la sede de un casting de Cruzcampo para su campaña 'Somos Sur'.
La rubia más fría del sur desplegó ayer sus encantos para convocar a su legión de seguidores, aunque aplacar la sed no fuera ayer su reclamo.
La gaditana plaza de San Antonio fue la sede ayer, bajo un sol de los que se agradecen en noviembre, del casting que la empresa cervecera Cruzcampo viene realizando por las distintas capitales andaluzas a fin de conseguir protagonistas para su campaña Somos Sur.
A las 12 del mediodía, unos doscientos aspirantes formaban cola a las puertas del recinto montado por Cruzcampo para proceder a la selección de personal, la cual constaba de cinco zonas: recepción y recogida de código de turno, tubo de entra al casting, set de casting, tubo de salida y zona de evento abierto.
Más curiosos que participantes en el casting se arremolinaban en torno al montaje, algunos con la esperanza de una degustación de rubia y espumosa por gentileza del patrocinador y otros con la consabida pregunta: “¿Esto para qué es, muchacho?”.
Una vez dentro, además de facilitar cuantos datos personales fueran necesarios, a los dos centenares de pacientes concursantes en este proceso se les iban a plantear tres cuestiones básicas para ser elegidos para protagonizar el anuncio. ¿Qué es para ti el sur?, ¿cual es tu momento sur? y ¿cómo le pones sur a la vida?, debían ser respondidas mirando a cámara y ante tres profesionales encargadas de la selección.
El ingenio y la originalidad en las respuestas y el desparpajo ante la cámara serán el pasaporte cierto para lograr salir el el spot final de la marca. Belleza, gracia y voz, también puntuaban.
Del total de candidatos en Andalucía, 72 serán seleccionados de entre los presentados en los ocho castings y otros ocho, por votación popular a las respuestas con más atractivo de las que aparecen a tal fin en la página web de la emblemática marca cervecera.
En unos diez días se sabrá quienes publicitarán a la rubia más fría del sur.