El CD San Roque de Lepe se enfrentará a partir de las 22:00 horas al Sevilla de Marcelino García Toral
¿Quién se impondrá, la ilusión o la calidad? El San Roque de Lepe y sus aficionados tienen en la noche de hoy una cita con la historia a partir de las 22:00 horas en el Ciudad de Lepe ante el Sevilla. Anteriormente, el club lepero sólo ha disputado los dieciseisavos de la Copa de Rey una vez. El único trofeo que brilla en sus vitrinas hasta ahora en sus 55 años de vida es la Copa Federación que lograron hace dos temporadas en una eliminatoria de Ida y vuelta ante el Lorca que vencieron con un global de 3-0.
El cuadro aurinegro quiere hacer disfrutar a su afición y plasmar en el luminoso el gran juego que están desplegando en la liga regular hasta ahora, encontrándose situados en la cuarta posición del Grupo IV de 2º División B que da acceso a la liguilla de ascenso. Sin duda, vencer en la noche de hoy independientemente de lo que ocurra en la eliminatoria global , sería ya ponerle la guinda al pastel de la gran temporada que están llevando a cabo. Para el encuentro de esta noche, Luis García Tevenet podrá contar con toda la plantilla, y no parece que vaya haber muchas variantes con respecto al equipo que empató en Cádiz.
El ariete Berrocal que lleva hasta el momento siete dianas será casi con toda seguridad el encargado de poner cerco a la meta sevillista e intentar que su equipo saque un resultado favorable de cara a la vuelta de la eliminatoria en el Sánchez Pizjuán.
Por su parte, el Sevilla de Marcelino García Toral, ex entrenador del Recreativo de Huelva, buscará reencontrarse con la victoria tras el tropiezo en el último encuentro de liga ante el Levante. Los nervionenses llevan desde el pasado domingo preparando el choque de hoy, trabajando la puntería de cara a gol y la defensa, una zona donde últimamente no están nada fino. Todo parece indicar que será una oportunidad para que los menos habituales se ganen un puesto en la titularidad, apostando por la reaparición en los terrenos de juego de Tom de Mul y Luna que no han disfrutado de minutos aún esta campaña. El equipo hispalense, sin margen de error, no quiere sorpresas de mal gusto e intentará cerrar la eliminatoria y pensar en el encuentro del próximo sábado ante el Real Madrid.
Marcelino con vistas al partido de hoy, comentó que “tenemos que afrontar el partido de Lepe como si fuera una final”.
En definitiva, esta noche las gradas del Ciudad de Lepe estarán repletas puesto que nadie se quiere perder un encuentro que, sin duda, quedará marcado en la historia aurinegra.