Más de 300 personas participaron el pasado fin de semana en la cena organizada por la Orden de los Reyes Magos para recaudar fondos para la campaña Ningún Niño sin Juguete. El éxito de esta iniciativa, junto a las celebradas con anterioridad como el festival 'Así canta Sanlúcar en Navidad' o el festival taurino, celebradas con anterioridad, permitirán que los pequeños de las familias con menos recursos tengan regalos en la festividad de los Reyes Magos, objetivo primordial de la actividad de la Orden de los Reyes Magos.
En el transcurso de la cena, representantes de las empresas Mercafrisa, El Niño de Oro y La Ibense Bornay recibieron la insignia de oro de la Orden, que otorgó una mención especial para Jesús Villegas, bajo cuyo mandato como anterior delegado de Fiestas este colectivo recibió mayor impulso. Asimismo, las personas que encarnarán a los tres reyes magos estas navidades recibieron la insignia de oro que les acredita como miembros de la Orden.
El acto lo cerró el primer teniente de alcaldesa, Víctor Mora, quien en nombre del Gobierno local felicitó a la entidad por la labor solidaria que viene realizando y destacó el trabajo que sus actuales promotores llevan a cabo en la campaña Ningún Niño sin Juguete.