Formó pareja con Mara Becerra en El Puerto y ahora disputará la Copa Andalucía en Sevilla
La sanluqueña Nuria Rodríguez se proclamó campeona provincial absoluta de padel en una competición que se celebró en el Club Las Cubiertas de El Puerto de Santa María. Formó pareja con Mara Becerra y disputó este campeonato tras ganar los siete torneos que ganó en el 2011. En tierras portuenses se dieron cita las mejores raquetas de la provincia.
Nuria y Mara se enfrentaron a Díaz Nieto y Rojas Ortíz en los octavos de final y ganaron por 6-2 y 6-2. En los cuartos de final derrotaron a Sara Baturone y Sonia Caballero, logrando igualmente la victoria por 6-2 y 6-2. Sólo faltaba un escalón para llegar a la final y ser una de las parejas que representará a Cádiz en la Copa de Andalucía el día 25 y 26 de febrero en el Club Círculo Labradores de Sevilla.
En las semifinales, Nuria y Mara se enfrentaron a las veteranas Montse Tamayo y Nuria Melero, un encuentro que no era nada fácil porque las barbateñas acumulan mucha experiencia. Esta vez ganaron por 6-3 y 6-3. En la final, Nuria Rodríguez y Mara Becerra no comenzaron bien, aunque fueron de menos a más hasta el punto que lograron 11 juegos consecutivos en un enfrentamiento que finalizó con el resultado de 7-5 y 5-0 ante una pareja compuesta por una jugadoras gaditana y otra jerezana.
El delegado de la Federación Andaluza de Padel, Alberto García, presidió el acto de la entrega de trofeos ante la felicidad de Nuria y su compañera Mara.