El equipo onubense busca un resultado positivo ante el Almería para dar otro pasito de cara a la permanencia en la categoría
Tras el revuelo creado alrededor del club albiazul después del frenético día de ayer sobre el futuro de Álvaro Cervera tras la oferta recibida del Racing de Santander, la plantilla onubense tiene mañana mismo otra cita ante el Almería de Lucas Alcaraz en los Juegos del Mediterráneo a partir de las 18:00 horas.
El conjunto onubense, situado en tierra de nadie en la clasificación con 36 puntos gracias al empate cosechado en la última jornada frente al Barcelona B, intentará sacar un resultado favorable con el objetivo de dar un paso más hacia la permanencia en un campo complicado donde sólo el Elche ha sido capaz de vencer y llevarse los tres puntos hacia tierras alicantinas. Tampoco la historia está del lado onubense, ya que se han enfrentado en ocho ocasiones y sólo el Recre salió victorioso dos veces.
En cuanto a novedades, el Decano sólo contará con la baja de Sergi Enrich puesto que vio la quinta amarilla en el último partido y cumplirá un partido de sanción. Por otra parte, Cifuentes y Manolo Martínez están recuperados de sus molestias físicas que le impidieron participar la semana pasado y se perfilan como titulares desde del inicio. Cabe destacar que si Manolo Martínez juega en el día de mañana, automáticamente quedará ligado un año más al club onubense.
Almería
Por otro lado, el equipo almeriense dirigido por el ex-entrenador del Recreativo, Lucas Alcaraz, no quiere descolgarse de la zona alta de la clasificación e intentará resarcirse de la última derrota ante un rival directo como el Elche por la lucha de los play-off de ascenso.
El cuadro rojiblanco ha recuperado para este duelo al máximo artillero de la categoría con 16 dianas, Ulloa, pero la duda estará en quien ocupará la meta local debido a la lesión de última hora del cancerbero Diego García. Por lo tanto, Alcaraz podría recurrir a Lopito, portero del filial.