El popular tendrá también un ordenador portátil, un teléfono móvil, una línea ADSL y conectividad UMTS
El rondeño Daniel Castilla, convertido en parlamentario andaluz del Partido Popular, percibirá 3.913,26 euros mensuales en concepto de sueldo y ayudas por gastos de alojamiento y manutención por su recién estrenado cargo en la Cámara Andaluza. Concretamente, tendrá un sueldo de 3.113,26 euros, a los que hay que sumar una ayuda por gastos de alojamiento y manutención con una dotación mínima de 200 euros semanales, que se eleva hasta los 410 si reside en Ronda y no en Sevilla.
Además, el parlamento pagará la cuota correspondiente a la Seguridad Social del diputado.
MEDIOS TECNOLÓGICOS
Para facilitar las convocatorias a las sesiones de la Cámara Andaluza, que se efectúan por correo electrónico y mensajes SMS, así como para poder contar con conexión permanente a la Cámara que facilite el ejercicio de sus funciones, Daniel Castilla será beneficiado de una de las llamadas ‘oficinas móviles’ del Parlamento, por lo que tendrá un ordenador portátil, un teléfono móvil, una línea ADSL y conectividad UMTS.
Daniel Castilla fue concejal del Ayuntamiento de Ronda entre 1999 y 2003, donde ostentó las responsabilidades al frente de la concejalía de Urbanismo. Su partido decidió incluirlo en las listas al Parlamento Andaluz este 2012, en el puesto número ocho, el número de escaños que obtuvo el PP.