Los mineros fueron superiores a los costeros y se colocan en la zona alta de la tabla
Tharsis y Pozo del Camino se enfrentaron en la tercera jornada de la Liga Regional Preferente. Dos equipo con distinto inicio liguero ya que si el Tharsis llegó a la cita habiendo ganado los dos partidos disputados y como colíder, los costeros traían una victoria y una derrota.
El choque comenzó con claro dominio del Tharsis, que no dio opciones al conjunto visitante con dos goles tempraneros. En el seis los de Antonio Andrés ya iban por delante en el marcador gracias a una falta al borde del área sobre Chema que lanza Nando para colarse en la portería defendida por Saúl y hacer el 1-0. El equipo local dominaba y muestra de ello fue que, apenas 10 minutos después, en el 17, la ventaja ya era de 2-0. De nuevo falta al borde del área y Antonio cabeceaba el balón al fondo de la red. En los primeros 45 minutos el Pozo del Camino no llegó con claridad a la portería de Juanjo.
La segunda parte comenzó con un Pozo del Camino algo más animado que buscó con más intención que acierto recortar distancias. Lo que consiguió Javi Rivero haciendo el primer gol visitante. Pero poco duró la alegría a los costeros ya que en el 84 Lolo sentenció para el Tharsis con el 3-1. Ya en tiempo de descuento Marcos hizo 3-2 definitivo y el Tharsis sigue invicto y se coloca al frente de la tabla, dejando al Pozo en el puesto 13 con sólo un punto.