No puede ser. El “abuelo” no puede seguir en esta situación de desamparo cuando se desplaza fuera del Nuevo Colombino. Ya son demasiados goles en contra, ya son demasiadas las insatisfacciones que el aficionado debe padecer cada vez que el autobús parte hacia otras tierras. Creo que se está llegando ya a la “jartura”, por la ineficacia de cara a la portería contraria y, sobre todo, por ese “colaero” en que se ha convertido la defensa, incluido portero, cuando se juega fuera. No sé qué le está pasando al Decano, pero estoy seguro de que el amigo Sergi lo sabe y es él quien debe ponerle el remedio a esta por ahora incipiente enfermedad que aqueja al equipo. Para eso se le contrató: para cerrar todas las heridas que fueran surgiendo y componer un organismo lo más sano posible y así poder competir por el ascenso.
No entiendo de fútbol, no soy Valdano. Que un servidor lo único que sabe es que cada vez que jugamos a la pelota en el extranjero nos cae un chorro de goles. Además, son goles que se producen más que por el mérito del contrario yo diría que por la descoordinación existente en la zaga onubense y que está resultando preocupante. Si Sergi quiere imponer un estilo de juego en el “Recre”, en su derecho y en su deber está. Mas yo lo que quisiera es que ese estilo fuera madurando, porque a ver si va a resultar que mientras ese estilo cuaja la temporada medio se está acabando y el equipo se encuentra el penúltimo en la clasificación. Algo que jamás desearía que ocurriese, por el bien de la afición y del club. Que bastantes sinsabores ha vivido el aficionado blanquiazul estos últimos años.
Dicen por la calle que el equipo no tiene nivel. Probablemente, tengan razón quienes lo dicen. Pienso que algunos descartes han sido hechos de manera errónea. Claro que, mirando definitivamente hacia adelante lo que tenemos es lo que hay y con lo que hay es con lo que se debe trabajar. Y no dudo ni por un momento de que así lo entiende el técnico. Eso sí, le pediría a Sergi que, por ahora, no experimentara en los partidos oficiales. Y ahora viene lo del título del artículo. ¿No se han dado cuenta de que el “Recre” no ha ganado ni un solo encuentro fuera vestido de flamenquito? ¿Y si fueran esos lunares los que vienen dándole mal fario al Recreativo? Propongo, pues, que en la próxima salida se juegue con la tercera equipación o con la primera, no vaya a ser que esos lunares sean lunares malditos.
Lunares malditos
No puede ser. El “abuelo” no puede seguir en esta situación de desamparo cuando se desplaza fuera del Nuevo Colombino. Ya son demasiados goles en contra, ya son demasiadas las insatisfacciones que el aficionado debe padecer cada vez que el autobús parte hacia otras tierras.
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Lunares malditos · El Periódico de Utrera · Viva Ayamonte
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos