Los submarinistas del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil han rescatado a primera hora de este miércoles el cadáver de un pescador ahogado la noche del martes en los Lagos del Serrano, en Guillena (Sevilla).
Fuentes de la Guardia Civil han informado a Europa Press de que el fallecido cuenta 38 años de edad, de nacionalidad extranjera, y es vecino de Castilleja de la Cuesta. Según la Guardia Civil, el martes este hombre acudió a los conocidos Lagos del Serrano junto a varios amigos para disfrutar de una jornada de pesca en el conocido paraje natural.
Mientras navegaba solo con una embarcación neumática sobre las 21,00 horas, según la Guardia Civil, esta se habría desinflado y el individuo habría intentado alcanzar la orilla a nado. Pese a sus esfuerzos, y los de sus amigos por rescatarle, el pescador se hundió finalmente en las aguas de los Lagos del Serrano. Su cuerpo ha sido finalmente recuperado por los submarinistas del GEAS en torno a las 09,00 horas de este miércoles.