El Ayuntamiento de Isla Cristina, a través de la Delegación de Urbanismo y Servicios Generales, ha acometido una serie de trabajos de adecentamiento en distintas zonas de la ciudad, los cuales forman parte del plan de choque activado por el Consistorio con la llegada de la época estival.
Según el concejal del Área, Domingo Payán “con la llegada del verano la ciudad recibe multitud de visitantes y es lógico que puedan disfrutar de unas calles limpias y perfectamente señalizadas, ya que es la imagen que se llevarán de Isla Cristina”. Igualmente ha destacado que la población “se triplica estos meses” y ha hecho un llamamiento tanto a vecinos como a visitantes a “cuidar el mobiliario urbano y mantener las playas y la ciudad limpias”.
Payán ha supervisado estos días los trabajos, destacando que “son momentos muy complicados para los ayuntamientos y prestar este tipo de servicios es difícil puesto que no tenemos ingresos, pero entendemos que la imagen de la ciudad es fundamental y redunda en el beneficio de los vecinos, del comercio y de nuestros empresarios”.
Los distintos trabajos se han realizado en numerosas zonas de la ciudad: limpieza de parcelas en Isla Cristina, Urbasur, La Redondela y Pozo del Camino, reparación de mobiliario urbano, pintura de pasos de peatones, repaso del alumbrado público, o preparación de playas.