Un novedoso tratamiento regenerador de la piel de la cara está alborotando el sector de la belleza entre los tratamientos faciales. Estamos hablando de un tratamiento facial a base de productos naturales, un ceremonial de belleza que trata de inhibir los movimientos faciales repetitivos, y que resulta ideal para recuperar la piel tras el verano.
Este tratamiento tiene por objeto regenerar celularmente la piel de la cara dándole un 'efecto botox' inmediato que se prolonga durante semanas gracias a novísimos elementos que se aplican durante el tratamiento.
El tratamiento está compuesto de seis fases. En la primera se prepara la piel, se realiza
una limpieza de cutis en profundidad, incluyendo la aplicación de un gel exfoliante facial que favorecerá la regeneración celular como activador, obteniendo un cutis limpio y preparado para los siguientes pasos.
En la segunda fase de este tratamiento facial se aplica una ampolla recuperadora e hidratante con activos estructurales que aportan elasticidad inmediata al rostro. En este momento la piel recupera la suavidad epidérmica, gracias a los aminoácidos y la elastina reduciendo visiblemente las arrugas finas y superficiales.
En la siguiente fase se aplica Argireline que previene la formación de arrugas y Recoverine que regula la secreción sebácea. Con lo que nos encontramos con el Serum enzimático 'efecto botox'. La aplicación del principio descontracturador de la piel que inhibe los movimientos faciales repetitivos.
En la fase siguiente se aplica una crema antiarrugas enriquecida con aceite de aguacate y ácido hialurónico, además del Argeline y el Recoverine para que el 'efecto botox' se asiente, dejando la piel lisa. Seguidamente se aplica una máscara con extracto de algas marinas, de lino y de aloe vera, excelente regenerador natural que da al semblante una sensación de frescor debido a sus propiedades anti-irritantes.
Y por último, en la sexta fase se aplica una crema nutritiva antiarrugas, que contiene todos los elementos esenciales del tratamiento y protección solar, con lo que finaliza tras hora y media de dedicación el tratamiento facial.