Anoche se estrenaba la séptima temporada de la exitosa serie "La que se avecina" con un gran apoyo por parte de todos sus seguidores. Casi cinco millones de espectadores se sumaron a la junta de vecinos de Montepinar.
Una cifra que consigue alcanzar a la serie "El tiempo entre costuras" triunfadora del prime-time de los lunes, que ahora ve como su éxito se diluye con esta nueva temporada de la serie. Una batalla por las audiencias que comenzó con el estreno de esta novela televisada y consiguió desbancar a "La Voz", el reality todopoderosos que había sido capaz de hacer unas audiencias historias en su primera edición, que mañana recibirá la visita de Alejandro Sanz.
Ahora es Amador y la "Cuqui" los que restan protagonismo a la historia de Sira, pero aún así "El tiempo entre costuras" sigue haciendo muy buenos datos de audiencia. Ayer no pudo vencer el empuje de "La que se avecina" pero tuvo un 4,4 millones de espectadores.
Algunos de los actores de la serie de telecinco han querido agradecer el apoyo incondicional de sus seguidores en sus cuentas de Twitter. Un claro ejemplo es la de la actriz María Adanez, nuevo fichaje para esta temporada que disfruto del estreno junto a Nacho Guerreros, "Koke" en la ficción.
La serie y todo el equipo quisieron rendirle homenaje a la gran actriz Mariví Bilbao, compañera durante muchas temporadas y vecina incondicional de Montepinar. Un bonito recuerdo que emocionó a todo el público.