La vida de uno de los actores más guapos de Hollywood se encuentra dividida entre dos mujeres. Ryan Gosling, 33 años, ha tomado la decisión de romper su relación con la también actriz Eva Mendez, y como asegura la revista OK! volver a darle una oportunidad a su ex, Rachel McAdams.
Según fuentes consultadas por la revista la relación entre Mendes y Gosling ha hecho aguas y una de las culpables ha sido Rachel. La actriz de "El diario de Noa" transformó su pasión por su compañero de reparto en realidad, su amor duró desde 2004 a 2008. Separados desde hace seis años, ambos han rehecho sus vidas con otras parejas pero ahora mismo se encuentran solteros.
A pesar de la ruptura Rachel siempre ha querido seguir manteniendo el contacto con Ryan, una fuente consultada por InTouch afirma que Ryan "no ha sido honesto con Eva sobre el contacto que ha mantenido con Rachel". La actriz de Hitch se encuentra muy triste con esta separación y ya se la ha podido ver paseando sola por las calles de Los Ángeles. El 21 de febrero Ryan era pillado en casa de Mendes, seguramente para recoger las pertenencias que todavía tenía en su mansión de Hollywood Hills.
La misma persona que ha hablado con la publicación asegura que al círculo cercano del actor nunca les ha gustado Eva y ven con esperanza que Rachel pueda volver a ocupar el corazón de Ryan.