El nuevo CLC Gerena, que volverá a tener a José Juan Romero al frente, ya ha comenzado a moverse en los despachos con el fin de que la temporada sea, al menos, tan exitosa como la que terminó el pasado mayo.
Lo primero era atar definitivamente a José Juan Romero para el banquillo, y así ha sido. Cuando parecía que el Betis B iba a ser el destino del gerenense, e incluso se habló de la posibilidad de entrenar en alguna liga europea, el único entrenador que, además, es fundador del club que entrena a nivel nacional, ha decidido quedarse en su casa y seguir con su proyecto.
Y para ello ya hay nombres propios amarrados, y son, que se hayan comunicado, cuatro nuevas las incorporaciones a la plantilla rojinegra, además de la recuperación de José Mari: Sergio Castaño, que ha jugado en equipos como el filial del Zaragoza o el Xerez Deportivo, llegando a debutar en la división de plata; De la Fuente, procedente del San Juan, también sevillano y también procedente de un equipo del grupo X de Tercera División; y Viñolo y Juanjo, cedidos por el Betis B, con el que han renovado contrato.
De esta manera, el CLC Gerena sigue con la dinámica que José Juan Romero impuso en su día: gente joven, presupuesto corto pero serio, y jugadores que se adapten a un sistema que adora el toque raso desde el portero al delantero centro.
La planificación continúa, y la idea es que los primeros entrenamientos empiecen en dos semanas. Los primeros amistosos ya se están concretando para ello.