Málaga pone el acento en la oferta cultural en la World Travel Market de Londres. La delegación malagueña de turismo mantendrá una treintena de encuentros de cara a reforzar su comercialización en el mercado británico, su principal emisor, en los grandes canales de venta. La apertura del Pompidou, el museo ruso y el de Bellas Artes centran las novedades que la capital presenta.
Málaga pone el acento en la nueva oferta cultural para 2015 en la World Travel Market de Londres
La delegación malagueña de turismo mantendrá una treintena de encuentros de cara a reforzar su comercialización en el mercado británico, su principal emisor, en los grandes canales de venta. La apertura del Pompidou, el museo ruso y el de Bellas Artes centran las novedades que la capital presenta.
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Málaga pone el acento en la nueva oferta cultural para 2015 en la World Travel Market de Londres · El Periódico de Utrera · Viva Ayamonte
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos