El tiempo en: Ayamonte
Jueves 14/11/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jesús Martínez Navarro, pregonero de la Juventud de la Esperanza para el año 2015

El pasado día 27 de noviembre, la Junta de Gobierno acordó designar, a propuesta del Grupo Joven, a N.H.D. Jesús Martínez Navarro como Pregonero de la Juventud para el año 2015

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Jesús Martínez Navarro -

Jesús Martínez Navarro ha sido designado como Pregonero de la Juventud de la Esperanza de Triana para este próximo 2015.

Realizó los estudios primarios y secundarios en el Colegio Salesianos de San Pedro, del arrabal trianero, perteneciendo durante esos años al movimiento salesiano. Actualmente colabora en la formación cristiana de otros jóvenes en cursos de catequesis.

Continua su formación académica con el Doble Grado en Geografía e Historia por la Universidad de Sevilla, del que cursa segundo.

Pertenece a las Hermandades de la Esperanza, de la Amargura, del Gran Poder, de la Estrella y del Rocío de Triana. Como presidente de la Juventud de la Hermandad de la Esperanza dirige un grupo que cuenta actualmente con más de 80 miembros, participando activamente del quehacer diario de la Hermandad, y promoviendo el compromiso de los jóvenes con ésta y con la Iglesia Diocesana. Entre sus devociones personales destacan, así mismo, Nuestra Señora de los Reyes, y la figura de Santa Ángela de la Cruz, que ocupa un lugar prominente en el corazón del Pregonero.
Ha pronunciado la Exaltación a la Semana Santa en el 75 Aniversario de la Casa Salesiana de Triana, en año 2011; el XII Pregón de la Semana Santa de la Casa Salesiana de Triana en 2012; la Exaltación en la Hermandad del Rocío de Triana, también en 2012; El Pregón de la Juventud Cofrade de Triana (Grupos Jóvenes) en 2013; la Meditación a la Navidad en la Hermandad de Santiago Apóstol de Aznalcázar en 2013; y el XXX Pregón de la Semana Santa de Vegueta, en la Palmas de Gran Canaria, en 2014.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN